Breaking

Premio «B de Bulthaup”

EVENTS / 01/02/2015
La firma alemana Bulthaup, líder en el sector de cocinas premium, impulsa por segundo año consecutivo el Premio “B de Bulthaup“de gastronomía.
Bulthaup diseña cocinas y espacios vitales únicos. La planificación individual y su estética intemporal garantizan soluciones perfectas.

Hace ya más de tres años que surgió en bulthaup iberia la idea de crear un galardón que reforzara los valores fundamentales de la marca: innovación, calidad, pericia profesional, perfección técnica y adaptabilidad a los nuevos tiempos. Se trataba de reunir a un jurado afín a bulthaup, compuesto por interioristas, diseñadores, arquitectos y empresarios de los sectores de la gastronomía o de la cultura, para que juntos determinaran qué chef o restaurador había destacado más durante el año, en consonancia con los valores de la marca. Y fue así como nació el Premio “b de bulthaup” en 2013.

 

Premio «B de Bulthaup”
Se trata de la segunda edición de un galardón que ha recaído en el restaurante Montia de San Lorenzo del Escorial. Sus artífices, los chefs Daniel Ochoa y Luis Moreno, reciben el Premio “b de bulthaup“ de manos de un jurado integrado por Soledad Lorenzo (experta en arte), Teresa Sapey (arquitecta e interiorista), Juan Duyos (diseñador de moda), Manuel Muga (Vicepresidente de Bodegas Muga), Anatxu Zabalbeascoa (periodista), Manuel Blanco (catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid),Rubén Picado y Maria José de Blas (arquitectos), Edgar González (arquitecto), Julia Pérez(periodista), Quim Vila (Propietario de Vila Viniteca), José Ribagorda (periodista), Enric Pastor(director de la revista AD) e Iván Cuní (Country Manager de bulthaup).

 

El año pasado, los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, del restaurante Compartir de Cadaqués, fueron los primeros ganadores del Premio “b de bulthaup“, que fue otorgado en Barcelona.
Con Raquel de Romantic and Chic
Y bueno, después de ver la entrega del Premio «b de bulthaup”… confirmamos que queremos una cocina de la marca y poder ir de vez en cuando a sus restaurantes premiados.  Ya tenemos uno en Barcelona y otro en Madrid ;), ahora solo nos falta concretar fecha e ir a disfrutar de una buena gastronomía con una cocina de lujo
 

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Hazte una Legfie y viaja a Australia

Next Post

Look de Reina por un día





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Hazte una Legfie y viaja a Australia

Concurso #LegfieLove...

29/01/2015