Breaking

My Organics – Productos naturales orgánicos para el cabello

BEAUTY / 23/02/2016

My Organics – Productos naturales orgánicos para el cabello

Esta marca es sin duda mi nuevo descubrimiento en cuanto a cuidado del cabello y ha llegado  a mis cuidados de belleza para quedarse.

Conocí la marca cuando visité Organic Salon en Gran Via de les Corts Catalanes 617 deBarcelona para que me hicieran un diagnóstico de mi cabello y mi cuero cabelludo y tras él, tratarlo con un tratamiento específico. En mi caso una exfoliación con sales del himalaya y salvia. Una experiencia única y que estoy deseando volver a repetir.

Este salón es un spa capilar donde trabajan con productos 100% orgánicos.

Salí encantada, experiencia, buen hacer, profesionalidad, relax… y una casi irreconocible melena, sana y cuidada gracias a estos productos orgánicos.

He seguido los deberes en casa y desde entonces sigo usando su champú, acondicionador y su spray espesante antes de peinar y secar y estoy súper contenta, me gusta mucho su aroma natural y sobre todo el resultado. Un cabello más brillante, sano y espeso.

My Organics exprime la síntesis y la búsqueda del servicio de las pieles más sensibles y de las personas más atentas a las exigencias del propio cuerpo. Los nuevos productos para el cabello y el cuerpo My Organics cuidan del bienestar a través del recurso a la naturaleza.

La marca mezcla los aceites esenciales, filtrados de las plantas y flores, para un producto natural al 100%, evitando el uso de substancias dañinas como el «Sodium Laureth Sulphate», aditivos de origen petroquímico y conservantes químicos. Las substancias vegetales contenidas en My Organics son adecuadas para todo tipo de cabello y piel.

Siguiendo el ritmo biológico de la naturaleza los productos My Organics pueden cambiar color u olor, según la maduración de las plantas que contienen, para un resultado siempre satisfactorio.

Los productos que estoy usando para cuidar mi melena y cuero cabelludo son los siguientes:

Organic Salon

Revitalizing Shampoo

 CHAMPÚ ORGÁNICO REVITALIZANTE

 Champú para la piel y el cabello que mejora el espesor, la densidad y la estructura.Enriquecido con la sustancia activa BaicapilTM, cuya combinación de ingredientes botánicos activos actúan para contrarrestar la pérdida de cabello y estimular el crecimientoy volviéndolo más fuerte, sólido y brillante.

El cuero cabelludo queda limpioy revitalizado.El crecimiento del cabello aumenta en un 22% por cm2 y después de 3 meses de tratamiento la pérdida del cabello se reduce hasta un 60,6%.

Instrucciones de uso: con el cabello húmedo, aplicar uniformemente sobre el cuerocabelludo y cabello y enjuagar. Para un mayor efecto, distribuir sobre el cuerocabelludo y masajearlo mientras se deja expuesto de 2 – 3 minutos y enjuagar.

Fortifying Conditioner

Cuidado para el cuero cabelludo y el pelo con sustancias suavizantes , nutrientes, desenredantes. Mitiga el efecto del detergente por sus ingredientes activos para mejorar la calidad de la raíz e hidratar el cuero cabelludo.
Fórmula sinérgica especial compuesta por aceite de nema y avena con propiedades regeneradoras con un efecto de espesamiento del cabello.


Modo de empleo : Después del champú , aplicar una cantidad adecuada de acondicionador en el cabello y el cuero cabelludo . Masajear suavemente . Dejar actuar 3-5 minutos y enjuagar bien con agua tibia .

The Organic Hydrating Leave-In Conditioner Aloe

Spray hidratante sin aclarado. Restaura y aporta cuerpo y brillo a todo tipo de cabellos. Su acción desenredan no aporta peso al cabello ni lo ensucia. Protege al cabello de las altas temperaturas. (con aceite esencial de vainilla y extracto de aloe)

Modo de empleo: pulverizar después de la ducha, en medios y puntas . Ayuda a desenredar.

peluqueria my organics

champú organico

¿Conocíais ya esta marca? y este salón orgánico que es el primero en Barcelona?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Take EAT easy

Next Post

RC muscular studio





You might also like



2 Comments

on 22/02/2016

No conocía estos productos!
Besos



Deja una respuesta


More Story

Take EAT easy

Take Eat Easy es una nueva compañía de reparto a domicilio ("delivery") que ha revolucionado la forma de entregar la comida...

22/02/2016