Breaking

Enoterra Fast Good

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 11/06/2017

Hoy os quiero hablar de Enoterra Fast Good :

Se trata del nuevo proyecto de los hermanos López de Villa Retiro Grup -que integra los restaurantes Villa Retiro y Xerta Restaurant, con una Estrella Michelin cada uno- Joaquim López como empresario y Fran López como asesor gastronómico.

Este nuevo concepto es un establecimiento que se define como “fast good” que ofrece bocadillos artesanos, frutas y verduras ecológicas, carnes de calidad, huevos de gallinas en libertad, panes de tercera fermentación y selección de vinos.

El primer Enoterra se encuentra en pleno centro de Barcelona y su filosofía se basa en la cultura mediterránea, el respeto por el medio ambiente y por el territorio.

Por otra parte, utilizan los mejores productos de origen para ofrecer platos nutritivos, de temporada, libres de elementos químicos artificiales, con ingredientes nuestros, de proximidad y saludables: huevos, pan, fruta y verdura, carne y embutidos, aceite de oliva, vino y zumos naturales.

Enoterra Fast Good

Ronda Universitat, 1 – 08007 Barcelona.

937 97 97 85

Abierto todos los días, de 08.00h a 00.00h.

Tenía muchas ganas de conocer este nuevo concepto de bocadillos Gourmet así que ya fui a visitar el local y os tengo que decir que me encantó, además tienen una fórmula mediodía con muy buen precio (8,90€).

Comimos súper bien, en realidad diría que demasiada cantidad pero, al ser todo de tan buena calidad, hicimos una digestión muy buena y no tuvimos esa sensación pesada. Así que solo nos quedamos con ganas de volver.

Además de la comida, el sitio súper céntrico y por otra parte a destacar también la amabilidad y trato de los trabajadores. Ya cuando nos íbamos tuvimos la suerte también de conocer a Joaquim López (uno de los dueños) y nos explicó de primera mano esta nueva aventura.

enoterra fast good

Este es un ejemplo de menú que te saldría por 8,90€
Patatas bravas artesanas +Bocadillo de pechuga de pollo + copa de vino

foodie barcelona

Patatas con huevos estrellados y jamón.

enoterra blogger

¡Probamos la hamburguesa vegetal y también nos encantó!

enoterra bocadillos gourmet Barcelona enoterra

¿Qué os parece este nuevo concepto de Enoterra FAST GOOD?

En resumen creo que es una muy buena propuesta de calidad con sello gastronómico del chef Fran López con 2 estrellas michelín . Por lo tanto tenéis , que probar su carta sin duda.

¡Ya me contáis!

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Post anterior

Rastrillo solidario de INTROPIA

Post siguiente

Beter Nail Care





También te puede interesar



1 Comentario

el 11/06/2017

¡Qué buena pinta tiene todo!
Besos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Rastrillo solidario de INTROPIA

Este fin de semana tenemos el mejor plan, ir de "shopping" a súper buenos precios y para una gran causa: El rastrillo solidario...

08/06/2017